El equipo correntino ocupa actualmente la tercera posición de la zona 4 del certamen, pese a que en los dos últimos compromisos sólo cosechó 1 punto sobre seis posibles, lo que le impidió asegurar la ansiada clasificación. Enfrente estará un equipo salteño que ya tiene el pasaje asegurado a la próxima instancia, pero que buscará reivindicarse luego del duro revés sufrido en el clásico frente a Juventud Antoniana, con el que cayó por 3 a 1, al tiempo que buscará sumar en la capital correntina para tener el mejor cruce eliminatorio.
Los dirigidos por Raúl “Pipa” Estévez suman 43 puntos, la misma cantidad que San Martín de Formosa, al que aventaja en caso de empate en los enfrentamientos disputados esta temporada entre ambos. Precisamente, los formoseños irán también por la clasificación el fin de semana, cuando visiten a la misma hora a Crucero del Norte, en el paraje misionero de Santa Inés. El "colectivero", a la vez, necesita los tres puntos para asegurar su permanencia en la categoría.
Además Boca Unidos y San Martín, otros dos equipos pugnarán por la clasificación en la última fecha. Estos son Sol de América (42) y 9 de Julio (41) de Rafaela, que deberán enfrentarse entre sí en Formosa, rivales con los que Boca Unidos está en desventaja en caso de igualdad de puntos. Para enfrentar a Central Norte, Boca Unidos no contará con el mediocampista Ángel Piz que, a raíz de la expulsión sufrida en Rafaela, recibió una fecha de suspensión.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario