San Martín continúo este lunes con los trabajos de pretemporada que lleva adelante con vistas a la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el marco de la segunda semana de labores para el conjunto que tiene como entrenador a Gabriel Revidatti y que busca llegar de la mejor manera a la competencia oficial, que dará inicio en el próximo octubre.
El técnico correntino cuenta en este comienzo de la segunda semana de labores con la presencia de todo su plantel de jugadores nacionales, ya que trabajan en el estadio "Fortín Rojinegro" Gastón García, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Vicente Garello, Manuel Buendía, Lucas Gargallo, Agustín Pérez Tapia y el ecuatoriano Bryan Carabalí. En tanto que para fin de mes se aguarda el arribo a la ciudad de los dos internos extranjeros Eamonn Joyce (26 años y 2.08 de altura) y Cadarian Raines (32 años y 2.05 metros de altura), que completarán la plantilla del "rojinegro".
Con respecto a la idea de juego, el entrenador "santo" Gabriel Revidatti sostuvo, “San Martín tiene una idea bien marcada de los últimos años de un juego estacionado, de pasarse la pelota y de tomar la mayor cantidad de tiros abiertos. Me gusta que el equipo sea inteligente para buscar buenas opciones de trío. Mientras que defensivamente hay que tener muchos sacrificios con reglas claras, muchas veces pensando en el rival”.Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario