A sólo dos meses de haber competido en el Mundial de Trail, siendo la primera mujer correntina en tomar parte en un Mundial de Atletismo, que se desarrolló en Innsbruck, Austria, y donde la atleta obtuvo el puesto 39° a nivel mundial y 2° puesto a nivel sudamericano, nuevamente tendrá la posibilidad de representar a la "celeste y blanca".
En esta ocasión, el viaje no está cubierto por el Enard o la Secretaría de Deportes de la Nación, por lo que debe ser autofinanciado por la atleta, y deberá cubrir los costos que demandan los vuelos, alojamiento y comida de los días previos a su competencia.
La ciudad de Tunja está a una altura de 2.800 metros, a nivel del mar, por lo que Juliana, desde este miércoles 23, viajará a la ciudad Tafí del Valle, Tucumán, a realizar un entrenamiento en altura, con el fin de generar una adaptación y poder soportar la reducción de oxígeno.
Es por ello que el martes pasado inició una campaña para recaudar fondos y cubrir parte de los gastos que conlleve su preparación en Tucumán, y se encuentra a la espera de una respuesta oficial por parte del Gobierno provincial, ya que sin su ayuda no será posible su participación en el Campeonato Sudamericano. Para todas las personas que quieran ayudar a Juliana, pueden enviar su colaboración al siguiente alias: atletismo.suda – CVU: 0000003100077085905399 – Usuario: juliana itati
Nota: Diario El Libertador
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario