Ferroviario sacó ventaja en la Ida ante Mandiyú

En una de las llaves semifinales del Torneo Oficial de la Primera División "A" de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario superó de forma contundente a Mandiyú por 3 a 1, en el encuentro que se disputó en el estadio "Leoncio Benítez" del Club Boca Unidos. El próximo fin de semana se jugará la revancha.

En el inicio de las acciones en el barrio 17 de Agosto, fue Ferroviario el que golpeó a Mandiyú, ya que a los 10´ luego de un tiro libre de Diego Valenzuela, la pelota cayó dentro del área del "albo", y ante una mala salida del arquero Alexis Corradini, el balón quedó picando y Juan Martín Kuchak aprovechó para conectar de derecha y mandarla al fondo de la red para abrir el marcador para el "verdolaga".

A los 23´, luego de una recuperación en la mitad, fue Tiago Magri el que se escapó por el sector derecho del ataque de Ferroviario, logró tirar el paso por el centro para nuevamente la llegada del centro delantero Juan Martín Kuchak que definió con tranquilidad ante un Alexis Corradini que nada pudo hacer para evitar el segundo gol del "tren verde". A los 27´, en el peor momento de Mandiyú cuando no podía encontrar los caminos, apareció otra vez Diego Valenzuela para habilitar con un pase largo a Juan Martín Kuchak, que a pura potencia se sacó de encima a los defensores de Mandiyú, para definir al palo derecho del arco defendido por Alexis Corradini y estampar el 3 a 0, con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento, en los primeros quince minutos se vio la mejor versión de Mandiyú en el partido, creando situaciones de gol, y poniendo en aprietos a Ferroviario. Luego de ese pasaje, los conducidos por Víctor Galarza parecieron quedarse sin fuerzas para ir a buscar el descuento, y el "verdolaga" contó con varias oportunidades para aumentar su ventaja, siendo la más clara la Tiago Magri, que quedó mano a mano con Alexis Corradini, pero su remate se fue besando el palo derecho del arco de Mandiyú.

Ya sobre el final del partido, con mucho corazón y con poco juego, apoyado en los cambios que le dieron otra energía, Mandiyú iba a encontrar el merecido descuentó a los 48´, tras un centro desde el sector izquierdo del "perrito" Monzón, donde el balón terminó llegando dentro del área de Ferroviario, y Guillermo Barreto, que ingreso en el segundo tiempo, la alcanzó a parar con la derecha, para luego sacar el zurdazo al angulo ante la atenta mirada de Nahuel Aguilar que nada pudo hacer ante ese disparo del delantero del "albo". Así Ferroviario logró llevarse una importante ventaja en el partido de Ida por 3 a 1 ante Mandiyú.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios