Alonso: "Tenemos que tomar medidas para que esto no vuelva suceder"

El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, dialogó en El Litoral Radio sobre el incidente registrado en uno de los partidos del Torneo de Reserva entre Ferroviario y Curupay, en el cual confirmó las duras medidas disciplinarias tomadas por el organismo.

La pelea se dio el lunes entre Curupay y Ferroviario "D" en la cancha de Ferroviario por el Torneo de Reserva de la Liga Correntina de Fútbol. En cuanto a las consecuencias de dicha pelea, la Liga Correntina dio a conocer este miércoles que se resolvió expulsar a ambos equipos del torneo.

Al respecto Alonso expresó: "Hay niveles de violencia que van creciendo por distintos factores y el fútbol no es ajeno a eso pero como Liga Correntina tenemos que tomar medidas inmediatas para que esto no vuelva suceder". "Que los jugadores y jugadoras de la liga sepan que los que tengan este tipo de actitudes no van a pertenecer más a la institución",  puntualizó en el programa Mucho Humo.

Por último habló sobre la posibilidad de sanciones deportivas económicas a nivel individual e institucionales: "El tribunal tiene las herramientas en base a la investigación de sancionar hasta donde de e reglamento, pero eso es un poco más extenso, nosotros quisimos dar una respuesta inmediata".

Nota: El Litoral Radio

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Threads - @despuesdeljuego

Comentarios