El jugador oriundo de Resistencia, Chaco, de 30 años (3 de noviembre de 1992) y 1,94 de altura puede alternar en las dos posiciones del perímetro y llega tras ser subcampeón con el Colonias Gold en el Torneo Apertura de la LNB de Paraguay. Allí disputó 15 encuentros y promedió 18,9 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 asistencias por partido.
Por otro lado, Vieta disputó la temporada 2022/23 de la Liga Nacional con La Unión de Formosa, equipo con el que jugó un total de 40 partidos y logró 8,3 puntos y 2 rebotes por juego. El de Franco es un apellido conocido en la institución del parque Mitre, ya que su hermano Favio fue jugador e incluso integró el plantel multicampeón de la temporada 2012/13.
En su trayectoria el escolta jugó en Unión de Sunchales, luego pasó por Libertad de la misma ciudad (donde debutó en LNB), tuvo una temporada en Hindú de Resistencia en la 2015/16, para luego volver a Libertad. En 2017 jugó en Comunicaciones de Mercedes consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional. Luego siguió jugando en Liga Argentina con Petrolero en la 2017/18, con Villa San Martín en las tres temporadas posteriores, y finalmente en la pasada campaña volvió a la Liga Nacional con el elenco formoseño. Con la incorporación Regatas Corrientes suma su octavo jugador confirmado tras los anuncios de Gary McGhee, Selem Safar, Xavier Carreras y la continuidad de Andrés Jaime, Alejandro Diez, Marco Giordano y Tobías Franchela.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario