Por la 22º fecha Boca Unidos deberá visitar el próximo fin de semana Crucero del Norte en Garupá, Misiones, y para este duelo ya cuenta con una baja confirmada tras la expulsión del defensor Joaquín Livera, en el final del último partido ante Gimnasia y Tiro de Salta. El principio el lateral debería cumplir una fecha de suspensión, pero se deberá aguardar el informe del árbitro.
Como contrapartida la buena noticia para el elenco "aurirrojo", será el regreso del volante central Tobías Coppo, quién se ausentó en el duelo ante los salteños debido a que había llegado a las cinco tarjetas amarillas, y debió cumplir una jornada de suspensión. En tanto que se deberá esperar la evolución durante la semana del volante Ángel Piz, quién estaría en la última etapa de recuperación de un desgarro, y podría reaparecer en el duelo ante Crucero del Norte.
A su vez, el técnico de Boca Unidos, Raúl Estévez no podrá ocupar su lugar en el banco de suplentes en el siguiente partido, ya que también fue expulsado en el duelo ante Gimnasia y Tiro, luego de un encontronazo en el final del primer tiempo con el entrenador visitante Rubén Forestello. Ante la ausencia del "Pipa", el que estará a cargo en el encuentro ante el "colectivero", será su principal ayudante de campo Cristián Ruggeri.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Threads - @despuesdeljuego
Comentarios
Publicar un comentario