San Martín ya comenzó a planificar su nueva versión para formar parte una campaña más en la élite del baloncesto nacional, y que tendrá con Gabriel Revidatti como flamante entrenador, que iniciará un nuevo proyecto con la intención de sostener la base del plantel que viene formando parte del equipo del barrio La Cruz hace varias temporadas.
Una de esas piezas claves del pasado certamen fue el base Santiago Ferreyra, quién tuvo una temporada siendo determinante en el parte ofensiva del equipo "santo", y que cuenta con contrato para continuar un año más vistiendo los colores de San Martín, pero tiene una clausula de salida al exterior. Actualmente el base esta jugando en la Liga Venezolana con Trotamundos de Carabobo.
Esa clausula es la que genera preocupación en el equipo de Salta y Moreno, ya que luego de tener un buen desempeño durante la Liga Nacional 2022/2023, el base despertó el interés de equipos del básquetbol de Brasil, que cuentan con un mayor poder económico que nuestra competencia nacional. Por ello desde la dirigencia de San Martín hará lo posible para retener al jugador.
Los equipos interesados en contar con los servicios de Santiago Ferreyra son Paulistano y Unifacisa, por lo que para el elenco "rojinegro" será difícil competir en el plano económico con esos equipos, pero la decisión estará en manos del propio jugador que deberá decidir donde continuará su carrera. En tanto que los otros dos jugadores con contrato para seguir son Franco Méndez y Vicente Garello.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario