En contacto con El Litoral Radio, el presidente "algodonero" resaltó "el acompañamiento de la gente viene dado porque Mandiyú es uno de los equipos más convocante de la capital y de toda la provincia". En cuanto al balance de su corta gestión al mando del "algodonero", sostuvo, ojalá en un futuro no tan lejano, Mandiyú pueda competir con otros equipos fuertes".
Haciendo referencia al gran acompañamiento con la que contó Mandiyú en la final con pasado domingo, José María Beigbeder, afirmó, "el hincha se siente participe de esta realidad y por eso acompaña, ven el laburo que estamos haciendo y también el compromiso".
Con la clasificación asegurada para disputar el próximo Torneo Regional Federal Amateur, el presidente del "albo" sostuvo que existe la posibilidad que continúen jugando de locales en la cancha de Boca Unidos. "Construir un estadio de fútbol cuesta mucha plata, hay mucha inversión, entonces como seres humamos tenemos que bregar para cuidar lo que tenemos".
En cuanto al predio que el Gobierno Provincial ya hizo oficial que serán donados a Mandiyú para la construcción de su estadio y que esta semana se haría la firma de los papales, Beigbeder sostuvo, "sin el acompañamiento del Estado es imposible jugar porque todo es caro, la idea es ir paso a paso, empezar a gestionar con el Gobierno y trabajar en consecuencia".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario