"Es un gusto tener las instalaciones para este tipo de eventos, estoy contento por el partido del martes. Creo que será un buen espectáculo y espero que sea un buen encuentro deportivo como la final del provincial que disputaron Mandiyú y San Lorenzo", expresó Insaurralde Benítez. Por su parte, José María Beigbeder, afirmó que "la gente de Mandiyú acompaña mucho, los partidos son siempre muy especiales y entiendo que habrá mucha gente".
Los dirigentes explicaron la importancia de la ayuda del Gobierno pero enfatizaron que cada presidente de saber administrarlo. "Hoy con el apoyo de la provincia estamos mejorando los escenarios que hay y están encaminando a que el fútbol correntino mejore", aseguró el dirigente del "albo". "El apoyo que tiene el deporte por parte del gobierno es muy importante porque nos permite hacer un montón de cosas y eso haya que devolverle a la sociedad. Levantamos la vara para que el fútbol correntino tenga un crecimiento, hay que aprovecharlo y potenciarlo", resaltó Insaurralde Benítez.
Las entradas sólo se venderán de manera anticipada en las respectivas sedes. Boca Unidos tendrán en venta en las boleterías del club y en la Secretaría de la sede social ubicada en la avenida Costanera Sur. El lunes 19, de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que, el martes 20 solo por la mañana de 8 a 12. Por su parte, Deportivo Mandiyú las comercializará en la sede de Paraguay 785, el lunes de 9 a 21 y martes de 9 a 12.
Nota: Radio Sudamericana
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario