Boca Unidos informó este miércoles que el arquero Juan Ignacio Morales rescindió su contrato con la institución, y es la tercera baja del plantel luego de las salidas de Leandro Larrea e Iván Paredes. “Juani” Morales llegó de la mano del técnico, Raúl Pipa Estévez para ser el arquero titular del equipo. El hijo del “Matute” jugó los dos primeros partidos del Torneo Federal "A", y luego de la lesión en Formosa frente a San Martín, perdió la titularidad con Lucas De León. Recordemos que anteriormente ya se habían anunciado las salidas de los volantes Leandro Larrea e Iván Paredes.
Leandro Larrea (25 años) llegó a Boca Unidos en el inicio de la temporada procedente de 9 de Julio de Rafaela, con el que consiguió el ascenso al Torneo Federal "A" de Fútbol, y con una participación clave en el equipo rafaelino. Pero en el elenco "aurirrojo" nunca tuvo la oportunidad de jugar, y como no se encontraba en la consideración del entrenador Raúl "Pipa" Estévez, el jugador rescindió su contrato con el equipo correntino para regresar a 9 de Julio.
Por su parte Iván Paredes (26 años) se convirtió en la segunda baja de Boca Unidos en este mercado de pase de invierno, ya que el volante ofensivo que fue titular en el comienzo del campeonato, fue perdiendo terrero con el correr de los partidos, y también ante esta situación, el jugador que marcó un gol, el de la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta en la primera rueda, decidió abandonar la institución "aurirroja".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario