Estévez: "Es una vergüenza lo que hizo el árbitro"

Boca Unidos logró un meritorio empate frente a Sol de América de Formosa, en un partido en el que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mariano Del Col, al finalizar el primer tiempo, y de Martín Ojeda, cerca del final del encuentro. Pero que tuvo n bochornoso arbitraje del cordobés Jonathan Correa, que desde el pitazo inicial cobró todas las jugadas divididas en favor del conjunto formoseño, e inventó un penal para la visita.

Por ello, el entrenador Raúl "Pipa" Estévez habló tras lo que fue un escandaloso partido, donde su equipo fue perjudicado muy claramente por el árbitro Jonathan Correa, "estoy indignado, esto nos pasa de visitante y no sé si por lo que diga me tengan que suspender. Es una vergüenza lo que hizo el árbitro, esto nos pasa de visitante y hay que hacerlo público. Se tienen que enterar todas las autoridades y tienen que estudiarlo. Esto mismo nos pasó en Salta".

En la capital salteña, hace un par de partidos atrás a Boca Unidos le paso lo mismo, donde en aquella oportunidad le cobraron un penal en contra en el cierre del encuentro lo que derivó en una derrota por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro. Por ello el "Pipa" afirmó, "esto me da vergüenza porque estoy nombrando al equipo de Salta, que tienen un entrenador de nombre, con prestigio, los jugadores son buenos y no tienen nada que ver".

Boca Unidos sufrió descaradamente un "robo" este sábado, ya que el árbitro Jonathan Correa favoreció de forma muy evidente a Sol de América de Formosa, por lo que Estévez comentó, "espero que la TV Pública pase el partido, porque sería el colmo. El equipo se lució, fue un buen partido pero 30 faltas en contra, rojas y un penal. ¿Qué más tiene que pasar?". "El partido era difícil, es un equipo que juega bien y me solidarizo con los colegas y jugadores, que son de primer nivel. Salimos a jugar de igual a igual, logramos ponernos en ventaja y hacer el segundo gol. ¿Y la expulsión por qué? Tenía que expulsar un jugador para ver qué pasaba más adelante. El segundo tiempo lo dio vuelta él. ¿Vieron el penal? ¿Las amarillas y treinta faltas? No hay nada más que hablar".

El elenco correntino puso fin este sábado a una racha de cinco victorias consecutivas en su estadio, y se encaminaba a un nuevo festejo, pero el árbitro Jonathan Correo decidió que esto no fuera así y con sus fallos torció el resultado. Por último el "Pipa" Estévez manifestó, "los jugadores están llorando en el vestuario y la gente, que al principio del torneo se queja que Boca Unidos no tiene resultados. Los resultados están, pero esto mismo nos pasó cuando estuvimos en Salta y hoy en nuestra casa nos hacen los mismo. Que esto no quede impune".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios