Estévez deberá cumplir una fecha de suspensión

Boca Unidos tuvo fecha libre este fin de semana, por lo que recién volverá a la competencia el próximo domingo 18 de junio, cuando deba recibir en el Predio "Leoncio Benítez" a Sol de América de Formosa, pero para este encuentro no podrá contar con la presencia de su entrenador Raúl "Pipa" Estévez.

En el último compromiso en condición de visitante para Boca Unidos, donde terminó perdiendo ante Juventud Antoniana en la ciudad de Salta, el técnico del equipo de la ribera correntina Raúl Estévez terminó siendo expulsado a los 43´ del segundo tiempo, por lo que para el siguiente duelo del "aurirrojo", que será de local ante Sol de América de Formosa, el "Pipa" deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Esta no fue la primera expulsión que subre Estévez en lo que va de la temporada, ya que también había visto la tarjeta roja en el encuentro que casualmente también se disputó en la capital salteña, pero ante Gimnasia y Tiro, donde el DT del equipo correntino había protestado de forma airada tras la polémica sanción de un penal a favor del "lobo" en el final del partido y que terminó definiendo el duelo por 1 a 0.

Tras ese cotejo ante Gimnasia y Tiro, Raúl Estévez no pudo estar en el banco de suplentes en el siguiente compromiso, que fue de local ante Crucero del Norte de Posadas, en el cual su principal asistente Cristian Ruggeri se tuvo que hacer cargo del equipo, que terminó ganando 1 a 0 sobre el final con el gol de cabeza de Federico Pérez. Por lo que Ruggeri se tendrá que poner al frente del equipo el domingo 18 cuando el "aurirrojo" reciba a Sol de América de Formosa.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios