“Como parte de la modernización que adelanté cuando gané las elecciones, uno de los aspectos era modernizar la Secretaria. Hoy, lo logramos”, afirmó el titular de la LCF, Pablo Alonso. “La otra parte era actualizar los Estatutos y el Reglamento. La Liga tiene un Reglamento interno de funcionamiento, por el cual se rige el consejo directivo. Lo que hicimos ahora es, después de 37 años, actualizar este Reglamento. Lo adaptamos a este momento que atraviesa la Liga, que son totalmente distintos”, apuntó el joven dirigente.
En un breve repaso a las actualizaciones que se realizaron, Alonso comentó: “Incorporamos comisiones de deportes nuevos, como ser el fútbol femenino, el fútbol playa, que antes no existía claramente. Se incorporó el departamento de fútbol sala que está creciendo mucho a nivel nacional, la digitalización de la documentación. Son cuestiones que tienen que ver con funciones de la mesa directiva” expuso.
Asimismo el dirigente, que surgió en el club Cambá Cuá y es a la vez presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), resaltó: “Otra cuestión que es importante y que va jerarquizar el consejo directivo es que para ser delegado del club ahora tenés que ser parte de la comisión directiva de la entidad que se es delegado” destacó. Por otra parte, Pablo Alonso adelantó que en la Liga Correntina se está trabajando en la modificación del Estatuto.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario