Boca Unidos se enfoca en el duelo ante 9 de Julio

Tras lo que fue el bochornoso arbitraje de Jonathan Correa que perjudicó a Boca Unidos el pasado sábado en el duelo ante Sol de América, el plantel conducido por Raúl "Pipa" Estévez retomó los entrenamientos de cara a lo que será su siguiente compromiso como visitante ante 9 de Julio de Rafaela.

El partido ante los formoseños dejó una importante secuela en el elenco "aurirrojo", ya que a raíz de las expulsiones recibidas frente a Sol de América no podrán estar Mariano Del Col (titular) y Martín Ojeda, quién ingresó en el complemento. Durante la semana se sabrá las sanciones del Tribunal de Disciplina en base al informe del árbitro, pero hay que tener en cuenta que el ex Chacarita es reincidente, ya que vio la roja frente a Crucero del Norte.

Además por acumulación de amonestaciones, no podrá estar en Rafaela el defensor central, Walter Juárez (llegó a las 5 tarjetas amarillas), quién automáticamente deberá cumplir con una fecha de suspensión. En tanto que tampoco estará a disposición del Pipa Estévez el experimentado mediocampista, Ángel Piz, quien acusó una lesión muscular en el primer tiempo. El futbolista goyano se realizará en las próximas horas los estudios para confirmar la lesión, que de acuerdo a los síntomas manifestados es compatible con desgarro, o contractura muscular, por lo que estará afuera varias fechas.

El plantel correntino regresó por la tarde del lunes a los entrenamientos, mientras que desde este martes entrenó por la mañana, siempre en el complejo "Leoncio Benítez" del barrio 17 de Agosto. Para el equipo de la ribera será un duelo clave el que deberá afrontar ante 9 de Julio, ya que cuando se enfrentó con los rafaelinos en la primera rueda estaban a 8 puntos y ahora esa diferencia se redujo a 4.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios