Ferreyra y Cutrona se refirieron a la temporada de Córdoba en la Liga Federal

Córdoba se despidió de La Liga Federal tras haber perdido la serie de Play Offs 2-0 ante Tokio de Posadas. Los juveniles Tiago Cutrona y Juan Cruz Ferreyra, que se incorporaron al plantel para este torneo desde Regatas Corrientes, reflexionaron acerca de la temporada y su primera experiencia profesional.

Juan Cruz Ferreyra: "Toda experiencia sirve de aprendizaje, si bien el resultado no fue el deseado, todos nos llevamos cosas o situaciones que nos ayudaran en lo que nos resta en nuestro camino. En cuanto al grupo, tanto jugadores y staff técnico estoy mas que agradecido, por más de que pasé menos de medio año con ellos, compartimos mucho tanto dentro como fuera de la cancha y eso nos llevó a conformar un grupo unido donde nos apoyábamos constantemente".

Sobre su experiencia agregó: "Significó una experiencia nueva, a un nivel mayor, con jugadores y equipos con gran nivel, lo cuales te exigían estar al 100 todo el tiempo para poder sacar adelante los partidos. Igualmente, a pesar del resultado, la mayor parte de cosas que me llevo son positivas. Todo me sirvió de aprendizaje y me ayudo bastante a madurar tanto en lo deportivo como en lo personal. Y por último no quiero dejar de agradecer al club, dirigentes, entrenadores, carlitos, staff de prensa y al equipo por la confianza y apoyo desde el primer día, y desearles muchos éxitos".

Por su parte, Cutrona expresó: "Me lleve mucho desde lo personal, crecí como jugador como persona y como compañero de equipo, además de tener roce con grandes jugadores. En lo deportivo, tal vez faltaron algunos ajustes pero me voy contento con el grupo formado y por que sabemos que dimos todo siempre que pudimos".

Prensa Club Córdoba

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios