Autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) junto a autoridades de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) y directivos del club Huracán Corrientes realizaron una inspección ocular al estadio "José Antonio Romero Feris", de cara a la final del Provincial entre Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros, donde se detectaron graves falencias edilicias.
El Consejo de Seguridad Deportiva elevó un informe detallado tras la inspección realizada al estadio de Huracán Corrientes. El mismo hace referencia, con aporte de imágenes, a las carencias edilicias y fallas estructurales en el Gigante, y a la imperiosa necesidad de que se lleven adelante reparaciones para poder albergar el cotejo final del Torneo Provincial.
Las "fallas" detectadas hacen referencia a roturas en las tribunas y alambrados. De igual manera, se solicitó la limpieza de algunos sectores del estadio debido a la presencia de resto peligrosos, como escombros y otros elementos.
El estadio del barrio Berón de Astrada fue inspeccionado por bomberos y personal policial, además de directivos del fútbol correntino. Tras el relevamiento, informaron que la cantidad de gente que podrá ingresar al estadio es de 5.000 personas, número que en la previa, y ante la trascendencia del cotejo del próximo domingo, parece muy inferior a la convocatoria que se espera.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario