Boca Unidos perdió sobre el final en Salta

En el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A" de Fútbol, Boca Unidos perdió como visitante este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, y continúa sin poder ganar fuera de Corrientes en lo que va de la temporada.

En el estadio "Gigante del Norte", Boca Unidos sufrió un nuevo traspié como visitante en la temporada al caer ante el puntero Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, en un encuentro donde el elenco local tuvo dos penales, y sobre el final del partido a los 47´ Exequiel Narese le dio el triunfo a los salteños, dejando al "aurirrojo" con las manos vacías. El equipo conducido por "Pipa" Estévez jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Raúl Albornoz. El próximo domingo el equipo correntino recibirá en el "Leoncio Benítez" a Crucero del Norte desde las 15:30 hs.

Desde el comienzo del partido Gimnasia y Tiro estuvo mejor en el partido, con un Boca Unidos que no conseguía tener el control del balón, el equipo local tomó las riendas de las acciones, en la cual contó con varias oportunidades para inquietar el arco defendido por Lucas Del León, pero al no contar con eficacia a la hora de definir, no consiguió quebrar la paridad y así se fueron los primeros 45´ minutos con el encuentro 0 a 0.

En el complemento las chances de Gimnasia y Tiro crecieron en riesgo y Ezequiel Cerica tuvo una oportunidad muy clara quedando mano a mano con Lucas Del León, pero el arquero "aurirrojo" volvió a ser clave con una buena atajada. Minutos después y tras un córner desde la izquierda del ataque salteño, el árbitro Mauricio Martín entiende que hubo un agarrón dentró del área y marca el primer penal de la tarde. El delantero Emiliano Blanco se hizo cargo de la falta, pero le pegó muy abajo y fuerte al balón, que se va desviado por arriba del travesaño.

En una de las últimas jugadas del encuentro, en una jugada por el sector izquierdo del ataque del "albo", el árbitro Mauricio Martín volvió a cobrar penal, tras la caída dentro del área de Ezequiel Narese. El encargado de ejecutar el penal fue el propio Exequiel Narese con una definición cruzada al palo derecho de Lucas De León, para decretar 1 a 0 final con el que Boca Unidos terminó cayendo en su visita a Gimnasia y Tiro que quedó puntero con único puntero con este resultado.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios