En el comienzo del juego, 9 de Julio intentó sorprender con Román Bravo y Wilson Ruíz Díaz como jugadores desequilibrantes, pero la primera del partido la tuvo Boca Unidos a los 5´, luego de una buena jugada de Octavo Moscarelli, que recuperó la pelota, entró al área con un caño, y terminó rematando, pero el arquero del elenco rafaelino Grinovero la mandó al corner. A los 12´, se aminó desde muy lejos Federico Pérez, con un fuerte zurdazo, que obligó al arquero Grinovero a tener que esforzarse para mandar el balón por encima del travesaño.
A los 19´, Antonio Medina recuperó la pelota para habilitar a Gabriel Morales, que remató de zurda, pero el balón terminó dando en Agustín Grinovero, que tapó bien, pero el rebote le terminó quedando a "Toni" solo de frente al arco, pero el disparó del chaqueño se fue muy por encima del travesaño. A los 22´, Gabriel Morales por izquierda enganchó, se acomodó hacia el centro, donde sacó un potente remate, que terminó dando en el travesaño del arco de 9 de Julio.A los 27´, llegó la apertura del partido mediante un tiro libre desde el sector izquierdo de Joaquín Livera, que encontró la cabeza de Federico Pérez, quién se tiró de "palomita" para conectar y mandar el balón al fondo de la red, y poner al "aurirrojo" al frente por 1 a 0. A los 29´, tras un tiro libre de 9 de Julio dentro del área de Boca Unidos, chocaron sus cabezas Joaquín Livera y Facundo Centurión, pero el lateral "aurirrojo" se llevó la peor parte que al caer, quedó tendido en el piso, por lo que rapidamente fue atendido por los médicos, y llevado de urgencia en ambulancia al hospital.
Por ese incidente el encuentro estuvo detenido 17´, en los primeros minutos le costó a Boca Unidos volver a meterse en partido, pero a los 54´, Toni Medina entró al área, enganchó y le cometieron falta, por lo que el árbitro Gustavo Benítes cobró penal. De esa infracción se hizo cargo el marcador central Raúl Albornoz, quién a los 55´, aumentó la cuenta para el equipo correntino por 2 a 0. Así se fue la primera parte, donde los conducidos por Raúl Estévez fueron muy superiores, y con justicia se fueron en ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, en el reinicio de las acciones no tuvo muchas situaciones de riesgo en ninguno de los dos arcos, pero el equipo visitante comenzó a adelantarse en el campo de Boca Unidos, que se buscaba aprovechar los espacios que dejaba 9 de Julio, para salir rápido de contragolpe. Los minutos transcurrían, Boca Unidos se sostenía firme, y el "rojiblanco" sólo lastimaba con los centros, donde Lucas De León se mostró certero a la hora de salir a cortar esos envíos.A los 24´ 9 de Julio tuvo una situación muy clara, luego de un centro le terminó quedaron a Leonardo Monroy, quién quedó en el área chica, pero su remate fue bien contenido por Lucas De León, quién volvió a vestirse de héroe para salvar a Boca Unidos. La jugada en ataque continúo, y nuevamente Leonardo Monroy a los 25´ tuvo otra oportunidad, ya que quedó sólo en la medialuna del área grande, pero su disparo salió muy cerca del palo izquierdo del arco "aurirrojo". Así Boca Unidos pudo sostener su ventaja hasta el final, y logró una nueva victoria en su estadio, para recuperarse de la dura derrota sufrida en Formosa.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario