Regatas suma días de trabajo pensando en la recta final de la Fase Regular

El plantel de Regatas Corrientes afronta una semana sin competencia, por lo que se enfoca en recuperar a los jugadores lesionados de cara a lo que será la recta final de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con la intención de terminar lo más arriba posible para tener un mejor cruce en la reclasificación.

El "fantasma" viene de conseguir una valiosa victoria en el "estadio de los sueños" ante Quimsa de Santiago del Estero por 77 a 75, que le permitió alcanzar su sexto festejo consecutivo en el Parque Mitre, para continuar su crecimiento en esta etapa final de la competencia, ya que se posiciona en el décimo lugar con un récord de diecisiete victorias y catorce derrotas.

En el último cotejo ante la "fusión" santiagueña no pudo terminar el encuentro Facundo Piñero debido a una molestia física, pero se aguarda su recuperación de cara a lo que será el próximo compromiso del "remero" ante San Lorenzo de Almagro el jueves 30 de marzo en el "José Jorge Contte".

En tanto que la buena noticia pasa por la lesión de Pablo Espinoza, quién finalmente luego de nuevas interconsultas se determinó que no sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no necesitará intervención quirúrgica, por lo que ahora continúa su recuperación con el equipo médico de la institución del Parque Mitre.

Tras el partido ante el "cuervo" los conducidos por Fernando "Tulo" Rivero tendrán una exigente agenda en el mes de abril para cerrar la Fase Regular, que comenzará el domingo 2 de abril cuando visite a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo "Islas Malvinas", seguirá en la ciudad de Junín ante Argentino el martes 4 de abril. Luego regresará a Corrientes, para recibir en el clásico a San Martín el viernes 7 de abril, y nuevamente en casa ante Independiente de Oliva el miércoles 12.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios