Tras el partido ante el equipo salteño, el entrenador "aurirrojo" habló en la zona mixta del Predio "Leoncio Benítez", "es importante ganar porque da confianza, pero uno que está con este grupo en el día a día sabe que juega bien al fútbol. Son un grupo de juveniles porque el promedio de edad es muy joven y hay que tener los pies sobre la tierra".
Además el "Pipa" agregó, "nosotros íbamos perdiendo 1 a 0 y hasta nuestro propio público nos hace sentir que somos un mal equipo y 10 minutos después metemos dos goles, uno siendo un golazo porque la verdad fue terrible la jugada, y ahí ya pasa a ser un equipazo. Eso no le sirve a nadie; nosotros nos tenemos que mantener al margen de eso, hay que seguir trabajando".
Valorando lo conseguido, Estévez afirmó, "esto es un golpe anímico para lo que viene y saber que este grupo está dando todo, este club viene muy golpeado, entonces necesitamos volver a creer, volver a contagiar a la gente y de que ahora en más todos seamos un equipo para que la gente venga a apoyar a los muchachos porque se lo merecen sabiendo el trabajo que vienen realizando todos los días".
En cuanto a las modificaciones que cambiaron el partido en el segundo tiempo, donde Boca Unidos logró darlo vuelta, el "Pipa" afirmó, arrancamos jugando mejor pero no pudimos concretar para romper el cero, y ellos en una pelota parada nos hicieron daño. Cuando hicimos unos cambios y recortamos el equipo pudimos volver a tener la pelota y ahí sí demostramos nuestro juego. Rescatamos un triunfo muy importante para lo que viene sabiendo que esto mejora a todo el equipo en este tipo de torneo, donde es importante siempre sumar en nuestra casa".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario