"Venimos persiguiendo el tema del predio porque no tenemos una sede. Mandiyú nunca tuvo un lugar ni para entrenar, ni jugar. El predio con el que contaríamos es en Santa Catalina para hacer un estadio, con dos canchas auxiliares" dijo el presidente de la institución, José María Beigbeder a el Diario La República de Corrientes.
El proyecto es mucho más ambicioso. Además de las canchas, se aspira a contar con quinchos, microestadio, pileta de natación y hasta un colegio, "mirando el reflejo de River, de Vélez, de Lanús, ojalá se pueda conseguir", señaló el dirigente.
La sede administrativa se encuentra en Paraguay casi 9 de julio donde además se comercializa la indumentaria oficial del club. "Eso nos da soporte, la plata que se genera se pone en las inferiores, en pelotas, conos, los colectivos, el seguro, los viajes", contó.
"Los socios vienen creciendo. Al normalizar las distintas categorías hay un montón de chicos que están jugando y se están haciendo socios, también Mami Hockey, escuelitas, que estamos empezando a generar varias", agregó.
"Mandiyú está haciendo las cosas que tenía que hacer, los resultados nos están acompañando, se organizó el club, la sede está funcionando, viene participando bien en la primera en el provincial, en la reserva viene bien y todas las demás categorías que antes estaban flojas ahora vienen bien", destacó.
Nota: Diario La República de Corrientes
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario