Con el objetivo concreto de recuperar el protagonismo perdido en las últimas temporadas, el elenco "aurirrojo" encara una nueva semana de trabajos para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada. El flamante entrenador "Pipa" Estévez ya tiene a su disposición diez de los once refuerzos que hasta el momento fichó el equipo de la ribera correntina.
La dirigencia de Boca Unidos se movió en el mercado y sumó incorporaciones en el arco, en la defensa y en la mitad de la cancha, pero deberá continuar en la búsqueda de delanteros que lleguen para suplir las salidas de Carlos Salom, Lautaro Larrazabal, Edgar Villán y del goleador del pasado certamen Agustín Lavezzi. Hasta el momento, el experimentado Antonio Medina aparece como la única referencia en la delantera.
Hasta el momento, el equipo correntino sumó al arquero Juan Morales; los defensores Federico Pérez, Raúl Albornoz, Joaquín Livera, Walter Juárez; y los volantes Tobías Coppo, Iván Paredes, Mariano Fernando Del Col, Matías Moravec, Ángel Piz y Leandro Larrea. Este último todavía no se pudo incorporar a la pretemporada, debido que debe ser formando parte del plantel de 9 de Julio de Rafaela en el Torneo Regional Federal Amateur.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario