En la goleada frente a Cambá Cuá, Gabi Morales anotó de penal uno de los cuatro goles del "aurirrojo", mientras que en el triunfo del sábado pasado contra Sarmiento fue desequilibrante por la banda izquierda y asistió a Maximiliano Solari en el único tanto del amistoso. “Fue el primer amistoso contra un equipo de nuestra misma medida y nos sentimos bien, pudimos mostrar un poco lo que venimos entrenando, más allá que nos faltan corregir cosas ya ingresando a la última etapa donde tenemos que ponernos finos para lo que viene”, dijo "Gaby".
Gabriel Morales manifestó que “el técnico nos da confianza y día a día nos vamos sintiendo mejor”, y ahondando en el partido de preparación jugado, indicó que “es fundamental que estemos ordenados y frente a Sarmiento lo fuimos. Por ahí nos falta un poco con la pelota, estar más precisos en algunas ocasiones, y este tipo de prácticas nos viene bien para hacer esos ajustes”. La semana pasada se confirmó la conformación de las zonas y la forma de disputa del campeonato, cuya etapa clasificatoria se jugará desde el 12 de marzo próximo hasta el 29 de octubre, mientras que la etapa eliminatoria (clasificarán los primeros 4 equipos de las cuatro zonas) tendrá lugar del 5 al 26 de noviembre.
Boca Unidos integrará la Zona 4 de la competencia junto a 9 de Julio de Rafaela, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (todos de Salta), Crucero del Norte (Misiones), San Martín y Sol de América (ambos de Formosa) y Sarmiento (Resistencia), con el que debutará en el certamen. “Vamos a estar en una zona difícil, pero la verdad que si uno aspira a algo en todas las etapas va a tocar equipos complicados. Nos estamos preparando para eso y me parece que estamos por el camino correcto para poder llegar bien para el inicio del torneo”, analizó finalmente Gabi Morales.
Nota: El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario