Tras la práctica el nuevo jugador "remero" dialogó y contó sus sensaciones respecto a su llegada a Corrientes y la institución: “Estoy feliz y contento de llegar aquí, a un club con bastante historia”. Por otro lado, en cuanto a las expectativas con las que arribó al Fantasma, dijo que: “La expectativa yo creo que actualmente no es otra que llegar a playoffs y después de llegar ahí buscar nuevas metas para seguir adelante y escalando lo más posible”.
Respecto al certamen que llega a disputar reveló: “Conocía la Liga Nacional porque es una liga muy famosa a nivel latinoamericana y entonces yo creo que eso le da muchos puntos. Al Club de Regatas lo he visto en años anteriores y lo conozco de nombre”. “Por eso es que vine, porque es una liga competitiva y eso me gusta. Tenemos que luchar día a día en esta competencia que es muy dura, donde todos los equipos son muy fuertes”, agregó el jugador con nacionalidad ecuatoriana-bielorrusa.
Por su parte, en sus primeras horas en Corrientes el pivote expresó su parecer sobre el lugar: “En cuanto a la ciudad todavía no he podido verla mucho, pero por lo poco que conocí y que me han comentado es una ciudad muy hermosa, tenemos el río Paraná al lado y eso le da muchos puntos”. Sin embargo, no todo es color de rosas en su arriba: “Lo único es que hace demasiado calor, más yo que vengo de un país frío como Bielorrusia. Imagina que vengo de un lugar donde hace -15° o -20° a estar hoy en 30° o 35°. Pero creo que la adaptación va a ser rápida, yo soy cubano, aunque hace tiempo no estoy en estas temperaturas, las conozco y me adaptaré rápido”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario