Para el joven de 18 años, la apertura del año se dio en el Challenger I de Tigre, donde recibió una invitación para formar parte del cuadro principal, y el surgido en el club San Martín sacó mucho rédito de una posibilidad, ya que logró instalarse por primera vez en su corta carrera en los cuartos de final de un Torneo Challenger.
Así el correntino completó su mejor actuación en un certamen del ATP Challenger Tour, lo que le permitió alcanzar su mejor ubicación en el ranking de la ATP, ya que se ubica desde esta semana en el puesto N° 791, habiendo avanzado un total de 119 lugares. En tanto que en el Challenger de Tigre II, debió jugar en la qualy, donde no tuvo la misma suerte en el primer certamen, y se quedó en las puertas del cuadro principal.
Ahora para Lautaro Midón será el turno de un breve descanso, para luego iniciar los trabajos nuevamente, donde deberá planificar cuales será su camino en este 2023, su primer año como profesional, y que ya sabe que tendrá por delante varias invitaciones para formar parte de los torneos Challengers luego de su gran 2022, en el que fue uno de los juveniles más destacados del circuito.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario