Comunicaciones de Mercedes esta teniendo una temporada difícil, donde lo encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, y en la lucha por mantenerse en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por ello se prepara para lo que será una seguidilla de tres juegos seguidos de local ante rivales directos en esa pelea para alejarse de los últimos lugares.
En este reinicio de la competencia, Comunicaciones abrió el 2023 jugando en su estadio, también ante rivales que tiene los mismos objetivos. En el primer duelo del año el "aurinegro" superó a Unión de Santa Fe por un ajustado 89 a 87, mientras que en el segundo cotejo fue superado por Riachuelo de La Rioja por 80 a 76.
De esta manera los conducidos por Leandro Hiriart continúan en la parte de baja de la tabla de posiciones, donde se ubican en el 18º lugar con un registro de cuatro festejos y catorce derrotas, en un total de dieciocho encuentros disputados hasta el momento en la Fase Regular de la Liga Nacional.
Por ello de la importancia de tratar de hacerse fuerte en condicición de local para "Comu", ya que deberá afrontar los próximos tres juegos en casa. El viernes 20 de enero recibirá a Atenas de Córdoba desde las 22 hs, el lunes 23 de enero será anfitrión de La Unión de Formosa desde las 22 hs, y abrirá el mes de febrero el miércoles 1 ante San Lorenzo de Almagro.
La agenda de Comu:
Enero:
Viernes 20 – Comunicaciones vs Atenas
Lunes 23 – Comunicaciones vs La Unión de Formosa
Febrero:
Miércoles 1 – Comunicaciones vs San Lorenzo
Miércoles 8 – Riachuelo vs Comunicaciones
Viernes 10 - Unión de Santa Fe vs Comunicaciones
Martes 14 – Obras vs Comunicaciones
Jueves 16 – Peñarol vs Comunicaciones
Domingo 19 – Oberá vs Comunicaciones
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario