Regatas continúa con su puesta a punto para la Liga Nacional

Regatas Corrientes sigue con el firme objetivo de ascender a la máxima categoría del vóley argentino, y por ello continúa a paso firme con la pretemporada para lo que será su cuarta campaña consecutiva y la quinta en total en la segunda división en el ámbito nacional.

La preparación del plantel "fantasma" de cara a la temporada 2023 de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina se lleva a cabo en el estadio "José Jorge Contte", de la institución del Parque Mitre, y en el entrenamiento de este lunes la plantilla "remera" recibió la visita del presidente del club Eduardo Tassano.

La novedad para esta nueva etapa es el cambio de timón que sufrió el equipo "remero", ya que después de tres muy buenas campañas comandados por Maximiliano Ledesma, ahora el que estará al frente del plantel será un viejo conocido, Jorge Fenoglio, quien ya dirigió la campaña regatense 2008/09 (A2).

Jorge Fenoglio estará acompañado por Pablo Verdún como asistente técnico y por Matías Enriquez como preparador físico. Además, Guillermo Solari seguirá como mánager del plantel. La vara quedó alta, ya que Regatas Corrientes viene de terminar dos veces seguidas en el 4° puesto, quedándose a un paso del ascenso en ambas oportunidades.

La Liga Nacional se jugará como en el 2022, con dos etapas, una fase de grupos en una misma sede, y la instancia campeonato y la de permanencia también en una misma sede. El certamen se jugará del 15 al 21 de enero en Rosario en su primera instancia, donde habrá dos grupos de siete equipos cada uno. Allí los primeros cuatro de cada zona avanzarán a competir por el ascenso, mientras que los tres últimos jugarán por la permanencia en la categoría. Por su parte, del 19 al 26 de febrero se disputará la segunda parte de la competencia en La Rioja.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios