Quinteros: "Regatas apostó con todo por mí y yo no podía defraudarlos"

Uno de los emblemas de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros tuvo su emotivo homenaje por parte del club del Parque Mitre, que fue su casa a lo largo de las 11 temporadas consecutivas que el colonense estuvo jugando en el elenco "fantasma", y su camiseta número 13 quedó con su nombre para siempre inmortalizada en el estadio "José Jorge Contte".

El eterno ídolo de Regatas Corrientes tuvo su momento de brillo en la "noche del 13" cuando se descubrió la camiseta que quedará por siempre con su apellido en una de las paredes del "Estadio de los Sueños", luego Paolo tomó la posta y le dedico unas palabras a los hinchas "remeros" presentes en el encuentro ante Platense, donde el entrerriano se mostró emocionado y agradecido: “Gracias a todos por estar presentes, a la toda la dirigencia. Es un honor para mi estar viviendo este momento, el retiro de la camiseta”.

Además Paolo hizo referencia a su llegada a la institución del Parque Mitre luego de su exitoso paso por España, “allá en el 2011 cuando vine por primera vez nunca imaginé que iba a estar tanto tiempo en este club. Regatas fue el que apostó con todo por mí y yo no podía defraudarlos. Año a año tenía más ganas de quedarme, e hice amigos que hoy los tengo y están aquí”.

Además, reveló algo de su vida personal: “Mencionar a mi novia, porque pensé que ya había pasado todo cuando anuncié mi retiro y siempre hay una sorpresa. Voy a ser papá, así que es una noticia muy buena para mí”. Y por último, ya con algunas lágrimas de por medio, expresó: “No tengo más que palabras de agradecimientos por estos 11 años que hemos compartido juntos, los voy a tener siempre en mi corazón, siempre los voy a recordar con mucho cariño. Muchas gracias”.

Sin lugar a dudas, será una jornada que quedará para la historia grande del Club de Regatas Corrientes y para el básquet argentino, un hombre que se transformó en leyenda de nuestro básquet tuvo se más que merecido reconocimiento, tras una tremenda carrera de 24 temporadas en el máximo nivel, donde supo brillar en la liga doméstica, torneos internacionales, en ligas extranjeras y hasta se ganó un lugar en la Generación Dorada.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios