El ex delantero de Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, entre otros, desembarcará en Corrientes para tomar la posta que dejó Roberto Marioni, luego de haber tomado el mando en dos oportunidades durante esta campaña 2022 tras las salidas de la dupla Martín Fabro - Leonardo Baroni y Rolando Carlen, donde Boca Unidos estuvo lejos de la zona de clasificación a playoffs, y tuvo que conformarse con mantener la categoría.
El "Pipa" tendrá en el elenco de la ribera correntina su primera experiencia como entrenador, por lo que Boca Unidos apostará nuevamente a un DT debutante, como lo había hecho en el inicio de este año con la dupla conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro. El objetivo volverá a ser el mismo, ir en busca del ascenso, pero lo principal será que los "aurirrojos" puedan ser protagonistas, que estén en la lucha en los primeros puestos, algo que en las últimas campañas no se pudo lograr.
Una nueva ilusión para Boca Unidos volverá a comenzar en el mes de enero, más precisamente el martes 3, cuando inicien formalmente los trabajos de pretemporada y se de inicio al ciclo de Raúl Estévez como entrenador. El "Pipa" lo tiene claro, el objetivo principal será el ascenso, y por ello sostuvo, "la idea es formar un equipo competitivo y que la gente vuelva a creer, que se vuelva a entusiasmar y todo se dará a su debido tiempo".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario