Boca Unidos con el objetivo de recuperar protagonismo

El nuevo ciclo en Boca Unidos ya se puso en marcha, con el firme objetivo de poder recuperar el protagonismo que fue perdiendo en las últimas temporadas, para poder estar en la pelea por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, luego de varios años de frustraciones en el Torneo Federal "A". En la conducción de este proyecto 2023 estará al frente Raúl "Pipa" Estévez, quién ya comenzó con la reestructuración del plantel "aurirrojo", para afrontar su primera experiencia como entrenador.

Quién fuera jugador de la institución correntina hace casi diez años, tendrá la responsabilidad de conducir al equipo, no sólo a la lucha por el ascenso, sino a que pueda el equipo de la ribera estar nuevamente entre los mejores del Torneo Federal "A", algo en la temporadas anteriores no se ha podido, ya se estuvo más cerca de la lucha por el descenso que de la clasificación a los playoffs por el campeonato.

Tras la confirmación del "Pipa" como nuevo entrenador, la dirigencia del equipo de la ribera correntina comenzó a moverse en el mercado de pases para reforzar su plantilla, que contará con varios cambios respecto de la pasada campaña que terminó con la conducción de Roberto Marioni, y por donde pasaron la dupla Leonardo Baroni - Martín Fabro y Rolando Carlen. En menos de una semana Boca Unidos anunció cinco fichajes para la próxima temporada, donde se avisora un equipo con un mix entre jugadores jóvenes y experimentados en la categoría.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios