Taraguy estuvo presente en el Seven de Olivos

Taraguy formó parte de una nueva edición del Seven Nocturno de Olivos que coronó Newman como campeón en la rama masculina tradicional, luego de derrotar en la final al club anfitrión en un emocionante encuentro que finalizó 26-19 para los de Benavídez. Por otro lado, CASI se quedó con la modalidad de primeras líneas y Lanús con el trofeo en femenino.

El elenco correntino tuvo la oportunidad de sumar rodaje ante los mejores equipos de URBA, luego de lo que fue el subcampeonato obtenido en el Super Seven del Nordeste, donde terminó cayendo en la final ante Regatas Bella Vista. Los "cuervos" superaron a CAR en los 16avos de final por 14 a 12, mientras que en los octavos cayeron ante los campeones de Newman por un ajustado 19 a 17.

El "bordó", que también obtuvo el Seven de la URBA, tuvo un andar criterioso a lo largo de la última jornada y con algunos sobresaltos. En los octavos de final se impuso a Taraguy por un ajustado 19-17 y en cuartos se impuso a Hindú por 19-14. Posteriormente, la semifinal se la quedó al obtener un categórico triunfo ante Delta 24-5.

Al unísono se jugó el Seven de Primeras Líneas y allí el CASI fue el que se alzó con el trofeo. Las "cebras" vencieron en la final a San Luis por 12-5 y celebraron el título. El recorrido tuvo un triunfo ante Lomas 12-7 en cuartos de final y luego la victoria ante Alumni 17-0 en semifinales. El Seven Femenino quedó para Lanús que le ganó la final a Centro Naval por 12-5 y el Bronce se lo adjudicó SITAS gracias a la victoria ante Atlético San Andrés 17-10.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios