El joven fue convocado por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) para ser uno de los sparrings durante el Torneo de Maestros en el que competirán, entre otros, Rafael Nadal, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Novak Djokovic y Daniil Medvedev.
“Esto parece una película”, sentenció Midón en contacto con el Diario El Litoral. La experiencia no deja de sorprenderlo y aprovecha cada momento. “Desde que llegué se notó lo importante que es el certamen. En el aeropuerto me estaba esperando un chofer personal y está a mi disposición durante toda la semana”, contó.
El torneo se jugará en el Pala Alpitour, un complejo multideportivo y de exposiciones en Turín. “Las instalaciones donde se juega el certamen son una locura. Las canchas son impresionantes, cada jugador tiene su propio locker room (vestuario). A mí me toca compartir uno con los alternativos”, dijo.
Después comentó sobre lo estrictamente deportivo. “Los jugadores son impresionantes, si no estoy entrenando lo único que hago es verlos entrenar a ellos y ver cómo juegan”. En su carácter de sparring, tuvo “la chance de pelotear con bastantes jugadores y con diferentes estilos. Algunos tiran más fuerte, más plano, otros con más parábola, otros utilizan el slice, y creo que con todos pude responder bien”.
Tras su trabajó junto al ruso Medvedev, Midón publicó un video de una parte del entrenamiento donde el correntino aguantó desde el fondo los envíos del ruso y definió el punto con drop. También practicó durante la semana con el griego Tsitsipas y el noruego Ruud.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario