En el predio "La Pedrera" de Villa Mercedes (San Luis) se llevó a cabo la primera concentración de la preselección argentina femenina de cestoball, en donde estuvieron presentes la jugadora de Boca Unidos Juliana Miño y la del Club de Regatas Corrientes Guillermina Blanco, que buscan anotarse en la lista definitiva del seleccionado nacional.
Las correntinas estuvieron entrenando junto con otras 29 jugadoras convocadas de diferentes provincias del país, quienes estuvieron bajo el mando de la entrenadora Manu Ledo. Cabe destacar que, de la primera nómina de jugadoras, saldrá la lista definitiva de la selección nacional que disputará la primera Copa del Mundo de Cestoball, torneo que se disputará en el 2023 en India.
En la jornada del sábado se llevó a cabo la primera práctica del seleccionado en el estadio "Arena" de La Pedrera, donde uno de los puntos fuertes del fin de semana fue que se formaron dos equipos y se disputó un partido, donde el cuerpo técnico nacional observó en la cancha las aptitudes de las jugadoras. Para el domingo nuevamente volvieron a entrenarse en doble turno, y finalmente el día lunes fue la última práctica del equipo en esta primera concentración.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario