“Creo que hay un antes y un después en el partido después de esta expulsión vergonzosa (a Alan Gómez) y después no hay otro análisis. Nos ganaron bien, tuvimos el error en una jugada de pelota parada, y después ya quería que termine porque no tenía razón de ser” el partido, analizó Villegas. El orientador táctico del equipo “azulgrana” dijo que “el primer tiempo fue parejo el partido, tuvimos chances iguales, y en el segundo, cuando metimos el cambio (Gómez por Velázquez) y los estábamos complicando, porque Alan es un jugador importante para nosotros y eso es lo que más me duele, se produjo esa jugada. Es una lástima, pero es lo que hay” señaló en obvia referencia al juez del partido.
El DT le atribuyó algunos errores cometido por su equipo “a la inexperiencia”, agregando que “son cosas que pasan, como la lesión de Costadoni, que jugó de lateral derecho porque 'Romerito' que jugó todo el año en esa posición se viene recuperando y tuvimos que improvisar otra vez”. Villegas indicó que “nos ganaron bien en líneas generales, pero no podemos sacar de contexto los errores por inexperiencia y la expulsión que lamentablemente cambió todo”.
“Estamos mal porque los goles tienen mucha incidencia, incluso al final nos salvamos para que la diferencia no sea mayor. Somos como el boxeador que nos pegaron dos o tres trompadas fuertes, pero estamos todavía en pelea. Depende todo como tomen los jóvenes y los que tienen más experiencia este golpe que fue fuerte y ahora tenemos que ir de visitante y buscar volver a ser lo que fuimos. Ojalá que la gente nueva de experiencia se pueda sumar y agregar esa cuota futbolística de por qué los trajimos”, expresó para finalizar Villegas.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario