El eterno defensor correntino, y uno de los históricos jugadores del "azulgrana", supo defender esos colores con el corazón y hoy nuevamente expone su compromiso con la institución, pero esta vez proponiendo una Comisión Normalizadora que sería encabezada por él como Presidente.
El club Huracán Corrientes fundado en 1918, supo atravesar momentos de logros importantes como jugar en primera división de AFA en la década del 90, pero los hechos que siguieron fueron muy negativos tanto en lo deportivo como en lo institucional, al punto que hasta el día de hoy el club se encuentra a cargo de la Jueza que lleva adelante la quiebra y esperando la pronta normalización.
En las últimas semanas, parecería que la situación del club del barrio Berón de Astrada puede empezar a modificarse. Comienza un período de trabajo en busca de lograr el objetivo tan ansiado por los socios: la normalización institucional del club. En este sentido, Marinilli junto a un grupo de ex jugadores, referentes y simpatizantes de Huracán han presentado un pedido de Comisión Normalizadora ante los organismos correspondientes.
"Tomé esta decisión de encabezar como Presidente este pedido de Comisión Normalizadora porque, junto a un grupo de referentes de Huracán, tenemos el anhelo de poder lograr la regularización definitiva de nuestro querido club" y continuó diciendo: "Tenemos una oportunidad histórica para que todos los que quieren al "globo" puedan votar a su futuro Presidente, pero primero hay que atravesar este proceso de normalización", explicó con claridad Julio Marinilli.
Del mismo modo fue consultado por su situación actual, "voy todos los días al club porque colaboro con el equipo de primera, este año pudimos lograr un campeonato y lo destacable es que fue todo a pulmón, los jugadores se hicieron su indumentaria por ejemplo, y así y todo se lograron los objetivos".
"Mi compromiso con Huracán es absoluto por eso estoy dispuesto a encabezar esta normalizadora, yo no soy político ni nunca hice política, yo quiero regularizar lo que haga falta en el club y luego hacer la convocatoria para que todos los socios puedan elegir a su Presidente de forma transparente", aclaró Marinilli.
Al ser consultado por su futuro expresó: "Quiero que todos sepan que mi intención es ser parte de la normalización, pero no voy a ser candidato después, sólo quiero unir a todos lo que queremos a Huracán para que juntos podemos lograr un hecho que estamos esperando hace muchísimos años, normalizar el club".
Seguidamente, el ex futbolista de Mandiyú, Independiente de Rivadavia entre otros aclaró: "Me van acompañar en la lista gente que quiere a Huracán, pero fundamentalmente tenemos que entender que la única forma de lograr los objetivos es estando unidos, no echando a los que piensan distintos como sucedió en varias oportunidades".
Nota: Diario El Libertador
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario