Este sábado en el encuentro correspondiente a la "Ida" de las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol, Lipton igualó 0 a 0 en su estadio José “Quincho” D’Andrea con Cambá Cuá, por lo que la llave se definirá el próximo fin de semana.
Como atenuante, hay que destacar que el mal estado del campo de juego del club de Alberdi y Madariaga, así como el fuerte viento del sector sur que comenzó a soplar a partir de la siesta en la ciudad, mucho incidieron para que el partido haya sido un mal espectáculo deportivo.
Durante el encuentro, el balón estuvo más tiempo en el aire que al ras del piso, y las situaciones de gol escasearon frente a ambos arcos. Entre las chances, que pudieron encontrarse en cuentagotas, se puede destacar en la parte final del encuentro un remate desde afuera del área del delantero de Lipton, Matías Estigarribia (reemplazó a Gabriel Villán), que se fue ancho, cuando el arquero Joaquín Vallejos había quedado descolocado.
En tanto que en Cambá Cuá, el goleador Antonio “Tony” Báez estuvo muy cerca de sorprender con un potente remate que se perdió muy cerca del parante derecho del arco rival. Con éste resultado, la llave permanece abierta, de cara al partido “de vuelta” que se jugará el próximo fin de semana, probablemente en cancha de Huracán Corrientes, donde los protagonistas no tendrán tantas excusas para poder ofrecer un mejor juego.
Recordemos que el "azul", subcampeón del torneo oficial capitalino, había eliminado en la primera fase a Barrio Quilmes, luego a Libertad (por penales) y en cuartos de final dejó en el camino a Doctor Montaña por la mínima diferencia. En tanto que el "rojo" dejó atrás a Curupay, luego bajó a Deportivo Mandiyú en una serie muy disputada y, finalmente, a Invico.
Crónica: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario