Con la importante victoria conseguida este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes suma tres festejos en forma consecutiva y es el único que no conoce la derrota en la presente Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el encuentro ante el equipo patagónico, la labor del base Santiago Ferreyra, autor de 21 puntos y goleador de la noche, fue determinante en el desarrollo del encuentro. El "santo" volvió a mostrar su habitual solidez defensiva para liquidar el pleito ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos.
En en análisis de este inicio de temporada para "SanMa", Santiago Ferreyra comentó, "en los tres partidos tuvimos los mismos problemas, nos costó mantener la diferencia, pero también las mismas virtudes, así que si mejoramos un poquito eso que es más que nada psicológico, tomar decisiones no tan apresuradas, jugar tranquilos vamos a andar bien, todo parte de la defensa".
Haciendo referencia a cual fue la clave para controlar y dominar el juego ante Gimnasia en el segundo tiempo, "Santi" Ferreyra sostuvo, "estamos muy agresivos, concentrados, hoy (por el domingo) fue un partido físico, Gimnasia tiene extranjeros muy fuertes, jugadores de talla grande así que nos costó por eso lado el partido".
El equipo del barrio La Cruz deberá afrontar el próximo fin de semana su primera salida a la ruta de la temporada, donde hará escala en Santiago del Estero para disputar dos encuentros, por ello Ferreyra comentó, "ahora nos tocan Quimsa y Olímpico de visitante, que tuvieron un buen arranque y son equipos que vamos a estar peleando con ellos en la tabla, son rivales directos así que vamos a ir a tratar de mantener el invicto y a competir como siempre".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario