El plantel de San Martín de Corrientes ingresó en la jornada de lunes a su segunda semana de preparación con vistas a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol, que será el primer desafío que tendrá en la temporada 2022/23.
El equipo del barrio La Cruz, una vez más, apostó a mantener la mayoría del plantel con jugadores que son conocidos por el entrenador Diego Vadell. “En lo que nos hemos destacado en estos últimos años es a tener una base y eso ayuda mucho, por que ya nos conocemos”, reconoció Emiliano Basabe que llegó al "santo" en el 2019.
De manera oficial, San Martín comenzó su pretemporada hace una semana con casi su plantel completo, ya que trabajan a las ordenes de Diego Vadell: Gastón García, Santiago Ferreyra, Matías Solanas, Franco Méndez, Emiliano Basabe, Rolando Vallejos, Javier Saiz y el brasileño Pedro Ianguas. Mientras que para el 17 o 18 de septiembre se espera la llegada del ala pivote estadounidense Dominic Morris.
Con respecto al interno norteamericano, que llegará a Corrientes con buenos números tras su paso por varios paises de Europa, el capitán de San Martín Emiliano Basabe comentó, “confiamos mucho en que Morris nos va a dar cosas en ofensiva, es un jugador muy dinámico”.
La primera competencia que tendrá San Martín será la Liga Sudamericana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, y deberá viajar hasta Barranquilla, donde enfrentará con Titanes de Barranquilla, Liga Sorobacana de Basquete y el campeón de Ecuador. Mientras que el debut en la Liga Nacional será el 12 de octubre cuando reciba en el "Fortín" a Regatas Corrientes.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario