El equipo correntino ganó un duelo clave ante Defensores de Pronunciamiento en su lucha por mantenerse en el Torneo Federal "A", y lo consiguió al revertir un resultado adverso inicial para imponerse finalmente con gol sobre el cierre de Agustín Lavezzi, que destacó, "sabíamos que era un partido fundamental, por suerte lo pudimos sacar adelante".
A la hora de analizar lo que fue el partido del pasado domingo, el goleador de Boca Unidos en la temporada sostuvo, "arrancamos bien, nos caímos un poco cuando nos hicieron el gol, pero por suerte lo empatamos antes de que finalice el primer tiempo, y en el segundo fuimos por el triunfo y lo pudimos lograr sobre el final".
Sobre su conquista sobre el final del partido, que le permitió al elenco de la ribera cortar una racha negativa fuera de Corrientes, Agustín Lavezzi comentó, "venía de errar una buena situación un minuto antes por querer pegarle fuerte. Ellos sacaron rápido por la izquierda, creo que la pelota fue recuperada por Tony (Medina) que jugó con Gaby (Morales), sabía que me podía dar y piqué al espacio, me quedé de cara al arco y la pude colocar contra el primer palo".
Agustín Lavezzi desde que llegó a Corrientes durante la ventana de invierno en el mercado de pases, se convirtió en un jugador fundamental para el equipo de Roberto Marioni, y esta atravesando un gran presente, ya que logró convertir en los últimos cinco partidos, y con respecto a esto el "Pochito" comentó, "por suerte estoy ayudando al equipo, que es lo importante. Me siento muy cómodo en el club y en la ciudad, y eso se ve reflejado en la cancha".
El triunfo en Pronunciamiento hizo que Boca Unidos se aleje un poco más de la zona de descenso, ya que quedó a siete puntos de Atlético Paraná y a 10 unidades de Juventud Unida de Gualeguaychú, los equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría. Por ello Lavezzi afirmó, "era un preocupación la posición que teníamos, no lo voy a negar porque es una realidad, pero también siempre fuimos conscientes que tenemos un buen plantel y que con un poco de suerte podíamos aliviarnos un poco".
Con la victoria del pasado domingo, Boca Unidos quedó a nueve puntos de la zona de clasificación, cuando restan 15 puntos en juego, por lo que matemáticamente sostiene sus posibilidades de poder pasar de ronda, por lo que "Pochito" Lavezzi comentó, "sabemos que está un poco lejos, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder llegar a meternos entre los ocho primeros. Van a ser 5 finales en las que tenemos que tratar de ganar todo, más que nada porque estamos en un club importante, y si bien es grande la ventaja que nos sacaron, no debemos bajar los brazos ni darlo por terminado, más allá que tenemos por delante partidos bravos, como son la mayoría en este torneo".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario