Después de batallar durante 3 horas y 13 minutos, el correntino Lautaro Midón perdió frente a Renzo Olivo y quedó el Challenger de Villa María, Córdoba, que forma parte de la la Legión Sudamericana. El encuentro, que correspondió a la segunda ronda del cuadro de individuales, fue equilibrado y el juvenil correntino mostró un gran nivel frente al número 171 del ránking de la ATP.
En la cancha 2 del Club Sport Social de Villa María se disputó el partido más emocionante de la jornada. Midón, que ingresó al cuadro principal por una invitación, jugó en gran nivel durante el primer set para imponerse 7 a 5. En el segundo parcial, Olivo, el exintegrante del equipo argentino de Copa Davis mostró su jerarquía y potencia para ganar 6 a 3 y emparejar el marcador.
Olivo se adelantó en el tercer set 5 a 4 con su saque; sin embargo, el juvenil correntino le quebró el servicio para después llegar al tie break, donde fue superior el rosarino de 30 años. “Felicitaciones a Renzo Olivo, fue un gran partido. Seguiré trabajando con todo para mejorar. Gracias a todos por el apoyo, llega siempre”, comentó en sus redes sociales Midón, que en la primera ronda había superado a Ignacio Monzón.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario