El presidente de la Liga Correntina, Pablo Alonso, habló con el programa Desayuno por Radio Dos, donde analizó lo que dejó el fin de semana en materia futbolística. Aseguró que alrededor de 6500 personas asistieron a la cancha de Huracán para ver el clásico correntino. Además destacó el operativo de seguridad para que el evento se desarrolle con total normalidad.
"Pudimos organizar un evento de total magnitud que hace tiempo no se daba en Corrientes. Estamos contentos porque fue un trabajo de muchos días, con una coordinación muy grande" detalló Alonso sobre el operativo de seguridad que contó con 80 efectivos policiales.
"Ambas hinchadas se portaron muy bien pero lo más importante es que se abre una puerta para realizar este tipo de eventos. Hay un público que le interesa y va a la cancha" destacó el Presidente de la Liga correntina.Acerca de la cantidad de personas que llegaron a la cancha de Huracán Corrientes, Alonso indicó que fueron alrededor de 6500 hinchas. "Teníamos tres ingresos, el de Mandiyú donde ingresaron 4000 personas, Boca unidos 1000 y 1500 neutrales" detalló.
Nota: Radio Dos
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario