Boca Unidos consiguió un valioso empate 1 a 1 este sábado como visitante ante Douglas Haig de Pergamino, ya que jugó en gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Antonio Medina. El "aurirrojo" quedó a tres puntos de la zona de descenso.
Esta sábado Boca Unidos no pudo reencontrarse con la victoria, ya que terminó empatando 1 a 1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, por la vigésima quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal "A". Con esta igualdad el elenco "aurirrojo" ya acumula cinco partidos consecutivos sin poder ganar. Los conducidos por Roberto Marioni volverá a presentarse este miércoles en su estadio donde recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La actualidad del elenco de la ribera lo muestra en el décimo tercer lugar de la Zona Norte con 22 puntos, solamente a tres por encima de la zona de descenso. La última victoria del equipo correntino fue hace un mes. El pasado 20 de julio, en el "Leoncio Benítez", superó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 0. Después, perdió en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, empató como local contra Racing de Córdoba y luego llegaron las caídas contra Sportivo Belgrano en San Francisco y Sarmiento en el barrio 17 de Agosto. Y ahora se suma este empate en Pergamino.
El elenco local se puso en ventaja a los 37´ minutos del primer tiempo, luego de un centro desde la derecha Nahuel Gómez y Favio Cabral cabeceó en el área para abrir el marcador. En tanto que el "aurirrojo" reaccionó rápido, ya que a los 42´ minutos llegó un centro desde el sector derecho en el primero cabeceó Martín Ojeda, por lo que el arquero de Douglas Haig Juan Ignacio Carrera da rebote, que fue aprovechado por Agustín Lavezzi para empatar el partido.
En la jugada siguiente, se fue expulsado Antonio Medina a los 43´ minutos, quién había ingresado a los 14´ minutos luego de la lesión de Juan Rivas. Así el elenco "aurirrojo" pierde al "Tony" para el duelo directo del próximo miércoles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el "Leoncio Benítez". En el segundo tiempo los de la ribera correntina aguantaron la igualdad, ante el "Milán" de Pergamino que lo fue a buscar, pero se encontró con un firme Lucas De León, que fue uno de los destacados de Boca Unidos, para sumar un valioso punto fuera de casa en su lucha por quedarse en la categoría.
Síntesis del partido:
Douglas Haig (1): Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci, Juan Cruz Villagra y Robertino Seratto; Pablo Mazza y Favio Cabral. DT: Gabriel Nasta.
Boca Unidos (1): Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer y Martín Ojeda; Juan Rivas y Gabriel Morales; Agustín Lavezzi. DT: Roberto Marioni.
Goles: PT 37’ Favio Cabral (DH) y 42’ Agustín Lavezzi (BU).
Cambios: PT 14’ Antonio Medina x Rivas (BU), ST 11’ Rodrigo Caballucci x Villagra (DH), 19’ Esteban López y César Pereyra x De Gaetani y Seratto (DH), 21’ Federico López x Lavezi (BU), 38’ Lucas Borba x Mauri (DH), 50’ Leonel Ceresole y Carlos Salom x Morales y Cañete (BU).
Incidencias: PT 43’ Exp. Antonio Medina (BU).
Árbitro: Gustavo Benites (Salta).
Cancha: "Miguel Morales" (Douglas Haig, Pergamino).
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario