Boca Unidos navega sin rumbo en el Torneo Federal "A", con un presente deportivo que preocupa teniendo en cuenta que le cuesta mucho sumar, tanto de local como en condición de visitante. El descenso es una realidad cada vez más cercana para un equipo que no logra plasmar en buenos resultados sus escuetos pasajes de buen juego y al que le cuesta sostener un resultado a favor.
El pasado sábado, el "aurirrojo" recibió otro cimbronazo en su cancha a manos de Sarmiento de Resistencia. Vio irse otros tres puntos que a esta altura le significan padecer en el puesto 13 de la tabla con solo cuatro puntos que lo separan de los dos equipos que hoy están perdiendo la categoría.
Lo que viene para el equipo de la ribera correntina no es para nada accesible, ya que deberá visitar a Pergamino donde deberá enfrentar a Douglas Haig, que pugna por sostenerse en los puestos de clasificación. De cara a este compromiso correspondiente a la 25° fecha de la Zona Norte, Roberto Marioni no podrá contar con Ariel Morales, quién fue expulsado el último sábado y deberá pugnar al menos con una fecha de suspensión.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario