Ingresando en la recta final de la segunda fase del certamen, todo parece indicar que con la caída del domingo el equipo correntino comenzó a despedirse de la chance de meterse entre los equipos que buscarán el único ascenso a la Primera Nacional, y de continuar con este rendimiento deberá luchar por la permanencia en la categoría.
Boca Unidos ocupa la decimotercera posición en la zona B del torneo con 21 puntos, en veintidós partidos jugados, 13 unidades abajo de Sportivo de Las Parejas (23), el actual octavo, y por lo tanto último equipo que hasta el momento se encuentra en puestos de clasificación para los partidos eliminatorios en busca del ascenso.
Por contrapartida, el "aurirrojo" mantiene los escasos 4 puntos de diferencia que lo distancian de la zona del descenso, ocupada actualmente por Juventud Unida de Gualeguaychú (16 puntos) y Defensores de Pronunciamiento (17).
Por fuera de la zona de descenso, Boca Unidos se encuentra dos puntos por arriba de Unión de Sunchales y Atlético Paraná, decimocuarto y decimoquinto de la tabla. De acá a la finalización del campeonato el equipo "aurirrojo" jugará con tres de los cuatro rivales directos que tiene por la permanencia. Deberá recibir a Unión de Sunchales y a Atlético Paraná, y visitará a Defensores de Pronunciamiento.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario