Boca Unidos no levanta cabeza. El equipo cayó en su visita a Juventud Antoniana por 2 a 1, en el partido que el lunes cerró la primera fecha de las revanchas del Torneo Federal A, prolongando la extensa racha negativa sin triunfos que lo alejan de la zona clasificatoria y lo acercan al fondo de la tabla.
El equipo correntino fue superado por el "santo" en el primer tiempo, pero acertó con un golazo de media distancia para irse a los vestuarios con la ilusión de traerse los tres puntos. En los primeros 15 minutos del complemento, el "aurirrojo" tuvo todo para asestar el golpe de nocaut, pero perdonó a un rival que llegó al empate en un descuido y sobre el final se quedó con las manos vacías.
“Nos volvimos con mucha bronca e impotencia porque tuvimos todo para ganarlo, pero por mala suerte o algo de desgracia no pudimos hacerlo”, manifestó Agustín Lavezzi en diálogo con “La Red Deportiva” (107.1 Mhz). El santafesino, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, jugó el lunes su primer partido de titular con la camiseta “aurirroja”, desde su llegada como refuerzo, y su gol cortó también una larga sequía en la red de Boca Unidos.
“Fue una jugada rápida, hubo un despeje, se la di a Gabi (Morales), él me la devolvió y pateé al arco, y por suerte pudo entrar”, comentó escuetamente el delantero proveniente de Racing de Córdoba. Lavezzi, que la temporada anterior se destacó en Sportivo de Las Parejas, destacó que “tuvimos varios momentos en los que nos pudimos juntar los chicos”, por las jugadas asociadas en las que Boca Unidos elaboró en parte del juego.
El delantero señaló que en el segundo tiempo “tuvimos algunas ocasiones de gol que no pudimos concretar, y está visto que cuando se pierden ocasiones en un arco, se paga en el otro”. Una de esas claras llegadas del complemento fue una pelota que Cañete ganó presionando en mitad de cancha, derivando hacia Gabriel Morales, que encaró por la izquierda ante su marcador y lanzó el centro que no pudieron alcanzar a conectar a la red, de frente al arco, el mismo Lavezzi y Maidana. “Son jugadas muy rápidas, lamentablemente no pudimos llegar a empujar con Chaco”, señaló.
Después de esas ocasiones de gol manifiestas, Juventud Antoniana se recompuso. “Ellos empataron, llegaron al gol, y, empujados por su gente, lograron ganar con una jugada muy desafortunada”, contó Lavezzi. Como buscando borrar rápido ese mal recuerdo, el delantero dijo: “Ya está, ya pasó, ahora tenemos que pensar en el próximo partido para buscar ganar de local”, que tras quedar libre será el miércoles venidero, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
La derrota complica a Boca Unidos, que está más cerca de los puestos de descenso que de clasificación. “Tratamos de mirar para arriba, pero esto es así. La situación está un poco complicada, pero hay que meterle para adelante, que con trabajo se puede salir”, manifestó por último Lavezzi.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario