Buemo: "Comunicaciones es un equipo que siempre compite"

El nuevo jugador de Comunicaciones de Mercedes, Carlos Buemo, habló en UcU Radio donde comentó como se dio su incorporación al elenco mercedeño.

En el comienzo de la charla con los colegas de UcU Radio, el escolta Carlos Buemo se refirió a como fue su salida de Peñarol de Mar del Plata, "las ansias estaban de parte de todo el equipo, fue un año que la pasamos muy bien y trabajamos en un ambiente muy bueno. La mayoría teníamos ganas de quedarnos y volver a repetir la temporada ampliando un poco lo que era el objetivo. Después, de parte del club me dijeron que no iba a seguir y tuve que buscar un nuevo destino".

Sobre los expectativas de cara a la próxima temporada con el "aurinegro", Buemo comentó, "este año nos tenemos que poner como objetivo ir un poco más alto, me gustaría estar en ese Comunicaciones que trata de ser un equipo que da para hablar, que esta presente, que siempre compite, me gustaría mucho entrar a los playoffs, seguir avanzando, llegar a unos cuartos de final o a una semifinal, e ir yendo paso a paso para ver hasta donde se puede llegar, y ojalá que lleguemos lo más alto posible".

En cuanto al momento de su carrera, "Charly" Buemo afirmó "mi gran desafió es mantener una regularidad, vengo batallando con eso, el año pasado fue bastante difícil para mí en lo personal, y creo que el objetivo que me puse el año pasado fue salir del pozo donde estaba, y creo que la confianza de Ramella (DT de Peñarol), que me hizo jugar toda la temporada de titular me hizo llegar a una madurez bastante buena para mí, y me puso en la cabeza que tengo que seguir trabajando para tratar de consolidarme en la Liga, y ser uno de los jugadores determinantes que tenga el equipo".

Con respecto a como ve a la conformación del plantel de Comunicaciones, en comparación con los otros equipos, Carlos Buemo sostuvo, "veo a Comu como un equipo con nombres con experiencia, yo no lo conozco a Fabián (Sahdi) nos enfrentamos en Brasil, Facundo (Giorgi) viene de hacer un muy buen trabajo en Oberá, Eduardo (Vasirani) fue uno de los pivote determinantes de la última Liga con Ferro, la verdad me gusta mucho el equipo, todavía no se los nombres de los extranjeros que llegarán, pero me gusta que sea un equipo con experiencia, que me va ayudar mucho a mí a crecer, por que vengo de equipos que en su mayoría eran jugadores jóvenes".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios