Aranduroga, bajo la conducción de Julián Del Villar, sorprendió en el Regional NEA 2022 con una gran primera rueda, donde mostró un gran crecimiento en su juego respecto a lo que había sido su participación en el Cross Border y rápidamente se convirtió en el líder del certamen.
En las primeras siete fechas las "cebras" ganaron 6 partidos y perdió solamente contra Regatas Resistencia. Así pudieron sacar 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en la primera parte de la temporada.
En la segunda rueda el rendimiento bajó y los resultados no lo acompañaron. Perdió el primer lugar a manos de Curne, pero siempre se mantuvo entre los dos mejores del torneo. En el último fin de semana de fase clasificatoria cayó en el clásico con una producción que fue decreciente, similar a lo que le sucedió en el campeonato.
Las semifinales se jugarán el sábado 6 de agosto en cancha de Aranduroga, con cuatro representantes de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). Los cruces serán entre Curne y Taraguy, y entre el local y Sixty. La final está programada para el sábado 20 en el mismo escenario.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario