Monzón: "Me mantuve fuerte de la cabeza, tenía muchos nervios, mucha tensión"

Ignacio Monzón consiguió un histórico triunfo este lunes en la primera ronda del Challenger de Corrientes, y en el análisis del partido comentó, "me mantuve fuerte de la cabeza, tenía muchos nervios, mucha tensión".

El tenista correntino Ignacio Monzón tuvo su primera victoria en un torneo Challenger, y lo logró nada más y menos que jugando en Corrientes, por ello se refirió a lo que significó este triunfo, "son inexplicables las sensaciones. Vuelvo a jugar en casa luego de mucho tiempo, con toda la gente. Vuelvo a jugar ante mis seres queridos, estoy muy contento, agradecido a todo el público presente".

"Moncho" pudo dar vuelta un partido que venía complicado, luego del primer set donde el brasileño había impuesto condiciones, en el análisis de lo que fue el encuentro afirmó, "me mantuve fuerte de la cabeza. Sabía que no iba a ser fácil cerrar el partido. Tenía muchos nervios, mucha tensión. Había mucha gente, nunca había ganado en casa. Me tuve que mantener concentrado y pude lograr el objetivo".

En los octavos de final Ignacio Monzón deberá enfrentar a Mariano Navone, pero además formará parte del cuadro de dobles junto con Leonardo Mayer, y haciendo hincapié a esto, "para mí es un honor jugar con Leo, más en su despedida. Es una figura importante para el tenis argentino, así que el honor va a ser mío".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios