En los últimos días la tensión entre los socios del histórico club ha ido en aumento. Hubo pintadas, escraches y actos de vandalismo en el estudio jurídico de Gonzalo Sarabia, quien figura como presidente del club. Además en cada partido del equipo se desplegarán banderas en repudio a la actual comisión directiva.
Mandiyú inició un camino de normalización que nunca pudo afianzarse. Desde hace años se gestiona un inmueble para la construcción de un predio que el club no tiene. La actual mesa directiva debió convocar a asamblea desde hace meses y no lo hizo.
Los hinchas sostienen que el club está acéfalo. Se deben balances desde 2015 y todo indica que el club será intervenido. De acuerdo al padrón de socios que presentó la actual comisión directiva Mandiyú solo tiene 50 socios.Por eso los hinchas autoconvocados reclaman la normalización del histórico club y aseguran que son más de 100. En la mañana de este lunes los recibió Belén Verges, titular de Personas Jurídicas y prometió tomar cartas en el asunto.
Nota: Diario El Litoral / Fotos: Cacho Monzón
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario